Infórmate sin compromiso

Nombre:  
Apellido 1:  
Apellido 2:  
Telefono:  
Email:  
Provincia:
 
Comentarios:
 
aviso legal
 
Vacuna del utero

Tratamiento cancer utero

Cuando se detecta un cáncer de útero, hay que suministrar el tratamiento adecuado para erradicar dicho cáncer. Para poder elegir el tratamiento más eficaz, ha de saber qué extensión, dónde se encuentra y cómo de desarrollado está el tumor.

Es por esto que si el cáncer se encuentra en la capa más externa del cérvix (carcinoma in situ), a menudo se puede eliminar el cáncer por completo extrayendo parte del cérvix con un bisturí o mediante escisión electroquirúrgica. Este tratamiento tiene la ventaja de no alterar la capacidad de tener hijos, pues esto es importante, ya que el útero es donde se encuentra el bebé cuando una mujer está embarazada. Sin embargo nunca se garantiza la completa erradicación, es decir, que el cáncer no vuelva a reproducirse. Es por ello que se recomienda a las mujeres que posteriormente se realicen las correspondientes revisiones y Pap, una prueba la cual descubre si han aparecido otra vez células anormales, las cuales pueden ser cancerígenas. Estas pruebas para dichas mujeres han de hacerse cada 3 meses durante el primer año, y una vez superado ese año han de hacerse durante 6 meses.

Pero es recomendable que si la mujer quien tiene el cáncer no desea tener hijos, y tiene un carcinoma in situ, se realice la extirpación del útero por completo (histerectomía), para así evitar que vuelva padecer el cáncer de útero, debido a que si este ya no está ya no pueden aparecer células cancerígenas en esta área, ya que el riesgo de que pueda volver a aparecer es grande.

Si el cáncer está en un estadio más avanzado, es necesario realizar una histerectomía (es la cirugía para extirpar el útero o matriz de una mujer) más una extracción de estructuras adyacentes (histerectomía radical) y de ganglios linfáticos. Los ovarios, si son normales y funcionan correctamente, no se extirpan cuando las mujeres son jóvenes, sin embargo si existen problemas en estos, se procederá entonces de igual modo a suextirpación.

Se puede proceder también a los tratamientos tradicionales como la radioterapia, cuando el cáncer cervical ya avanzado no se encuentre más allá de la zona pélvica. Sin embargo la radioterapia tiene diferentes efectos secundarios y es que puede provocar irritación en el recto y en la vejiga, produciéndose estos daños incluso algún tiempo después de proceder al tratamiento, además los ovarios dejan de funcionar, por lo que los periodos menstruales se acaban se tenga la edad que se tenga.

Al contrario que la radioterapia, la quimioterapia se procederá cuando el cáncer cervical se haya extendido más allá de la pelvis.

Tanto la radioterapia como la quimioterapia, son eficaces un 25 o 30 por ciento de los casos tratados, además no garantizan que el tumor no vuelve a aparecer, por lo que son más tratamientos a corto plazo, que durante suministran los fármacos entonces el cáncer se elimina, pero una vez terminados el tratamiento podrá volver a aparecer.

Es por ello que nosotros ofrecemos un nuevo tratamiento revolucionario, que está cambiando y cambiará los resultados del cáncer, se trata de la Vacuna Capistrán. Dicha vacuna lo que hace es fortalecer y activar el sistema inmunológico.

El sistema inmunológico es aquel que nos protege de las células cancerígenas y de igual modo si existen las ataca. Es por ello que si se forman células tumorales que nos atacan es porque este sistema inmunológico no es lo suficientemente eficaz. Sin embargo la vacuna nos proporciona lo que necesitamos, ya que si el sistema de defensas está lo suficientemente fuerte para atacarlas y protegernos desprendiendo anticuerpos que luchen contra ellas este no se reproducirá.

Al contrario que las técnicas tradicionales se trata de un tratamiento a largo plazo, ya que garantiza que el cáncer no vuelva a reproducirse, porque si este sistema está activado, estará activado durante mucho tiempo, sin embargo las otras técnicas solo funcionan cuando los fármacos que distribuyen están en nuestro cuerpo, existiendo el miedo de que el cáncer vuelva a aparecer.

Cáncer útero Cáncer útero Cancer utero síntomas Tratamiento cancer utero
2012| Desarrollo: dinamiq

Las nuevas vacunas son los mejores tratamientos contra la lucha del cancer de Útero. Infórmate de inmediato como vacunarte.

vacuna cancer utero

Compartir en facebook Compartir en Tuenti Compartir en twitter